Estas técnicas de maquillaje permanente no resultan dolorosas, aunque a veces pueden ser un poco molestas. Normalmente se aplica una crema anestésica o calmante antes de realizar el trabajo. El tratamiento debe realizarse en un ambiente estéril, con una desinfección previa del área de la piel a trabajar, utilizando herramientas desechables de un solo uso.

A la clienta se le facilitará un cuestionario de salud y demás factores a tener en cuenta antes de realizar el tratamiento y se le solicitará una foto o video de la parte a tratar, para verificar que sean aptas antes de acudir a las citas.

El técnico especialista mantendrá una reunión con la clienta donde dibujará manualmente la zona a tratar hasta completar toda el área, el diseño se hará acorde a su rostro y será aprobado por la clienta antes de empezar el tratamiento, además hará un test de alergia y una prueba de pigmento. Una vez aprobado el diseño se procederá a la realización del tratamiento. Se puede reconstruir una ceja desde cero.

MICROBLADING

El Microblading se realiza solo en cejas, es un maquillaje semi permanente que se realiza con una pequeña pluma estéril de metal, parecido a un bisturí, llamada tabori. Con ella se realizan “micro cortes” en la ceja que imitan el trazado de cada pelo, donde se depositan los pigmentos en la parte más superficial de la piel.

Esta técnica se hace a mano pelo a pelo, lo que permite dar la forma y el color a la ceja, y adaptarla a la fisonomía de cada persona.

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación se conoce como maquillaje semipermanente. Es un tratamiento que pretende embellecer y realzar la belleza de tu rostro, corregir imperfecciones y moderar asimetrías, mejorar, rejuvenecer, equilibrar y armonizar el rostro, también se puede aplicar a otras zonas del cuerpo. Se logra un efecto maquillaje inmediato con un resultado final muy natural.

En nuestra clínica estética podrás encontrar:

-Micropigmentación Cejas. Corrige asimetrías o disimula el despoblamiento en el vello de cejas rediseñando o definiendo el contorno de la ceja. Gracias a ello, podrás olvidarte del maquillaje a diario.

-Micropigmentación Labios. Corregir imperfecciones o asimetrías, perfilar los bordes o darles color para hacerlos más atractivos. Consigue dar armonía a tu rostro con este tratamiento que dará unos labios irresistibles con un delineado permanente.

-Micropigmentación ojos. Con esta técnica conseguimos depositar pigmentos para el delineado permanente de la raya del ojo. Gracias a ello, podrás olvidarte de maquillarte a diario el eyeliner.

PROTOCOLO

La micro suele durar entre 1 años/2 años, aunque puede durar más tiempo, y dependerá de cada persona, del tipo de piel y el pigmento que pongamos. Al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen. Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.

La duración del servicio en cabina es de 2 horas para los nuevos tratamientos, y de 1 hora para los retoques.