La aparatología LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural, es decir, estimula la actividad celular dormida en nuestra piel de forma natural y sin dolor, para luchar contra las arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…
Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.
Tratamientos y Beneficios:
- Facial: Tratamientos localizados en frente, ojera y bolsas, mirada y labios, surco nasogeniano, papada, óvalo facial, cuello y escote, manos.
- Rellenar arrugas: La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, por lo que armoniza los volúmenes, reafirma la piel, redensifica los tejidos , rellena y alisa desde el interior las arrugas, tanto pequeñas como grandes, elevando al mismo tiempo párpados, ojos, labios, óvalo facial.
- Luminosidad: El estrés, la contaminación o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda al de brillo y el tono se vuelve irregular, por lo tanto reactiva la microcirculación para unificar y mejorar la luminosidad.
Regeneración celular, Rejuvenecedor, Detox: Drena las toxinas y reoxigena para tener una piel purificada y luminosa, esto quiere decir, unifica el tono de la piel, reduce los poros y alisa las arrugas del rostro y del cuello para un auténtico efecto piel nueva.
Corporal: La LPG o lipomassage es un tratamiento que permite eliminar y reducir la grasa localizada en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos) y todos los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis, tanto blanda como dura, desfibrosante y mejorando la apariencia de la piel.
Hay zonas que, a pesar de realizar dietas y ejercicio no pierden volumen o simplemente se quedan cúmulos de grasa sin disolver. Por eso utilizamos el LPG que mediante un sistema de succión a través de un cabezal con dos rodillos nos permite tratar el tejido conjuntivo a nivel superficial, medio y profundo recorriendo las zonas a tratar.
La acción combinada ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno.
Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático. Estos efectos se traducen en una piel más firme, una mejora de la celulitis y la piel de naranja, así como una silueta más definida y esbelta.