El envejecimiento de nuestra piel no solo es el resultado del paso de los años., también recibe una importante influencia de factores externos, como por ejemplo las condiciones climáticas.

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial totalmente indoloro, versátil, de rápida recuperación, realizado con (IPL) luz pulsada, que consigue un rejuvenecimiento en la zona tratada, estimulando la regeneración de la piel y la formación de colágeno, proporcionando un aspecto terso y más suave. Además de mejorar el aspecto de nuestra piel, también consigue eliminar la piel dañada atenuando las arrugas, cerrando los poros y dando luminosidad a la piel.

Se  aplica principalmente en rostro, cuello y escote.

Beneficios:

  1. Corregir alteraciones de la piel, arrugas, arañas vasculares o queratosis actínica.
  2. Puede aplicarse en rostro, cuello y escote.
  3. Es un tratamiento rápido e indoloro.
  4. No tiene efectos secundarios, aunque tras la sesión es posible que aparezcan pequeñas costras que secaran con el paso de los días y acabará desapareciendo.

Contraindicaciones:

  1. Evitar la exposición solar, abstenerse personas con urticaria solar, alergias fotolumínicas  o  cualquier otra respuesta anormal al sol.
  2. Pacientes que padezcan de esclerodermia
  3. Lupus
  4. Cáncer de piel

Protocolo:

El tiempo no suele exceder de los 30 minutos de IPL, y los resultados son visibles prácticamente tras las primeras 2 sesiones. Lo más importante es que no deja marcas, ni cicatrices y no existe ninguna indicación respecto a la edad.

Son necesarias entre 4 o 6 sesiones, cada 15 días. Una vez finalizada la sesión se aplicara un serum y una mascarilla que deberán llevarse como tratamiento complementario para casa para favorecer la recuperación de la piel.