El Hyaluronic pen es un sistema capaz de inyectar en la piel un principio activo, como el ácido hialurónico en lo referente al rejuvenecimiento de manera no invasiva y sin utilizar aguja. Tiene forma de pluma o bolígrafo, y mediante un pistón, ejerce presión introduciendo el principio activo de forma rápida en la piel.

Una vez inyectado el ácido hialurónico se distribuye de manera homogénea y uniforme en la dermis sin causar ningún tipo de daño obteniendo unos resultados espectaculares sobre grandes superficies de la piel o en una zona determinada.

Se utiliza para hidratar, regenerar y rellenar las arrugas, esta indicado principalmente para piel seca o deshidratada, piel envejecida o con pérdida de elasticidad, arrugas profundas o líneas de expresión, relleno de labios, marcas y estrías.

También se puede usar en corporal para tratar la grasa o la flacidez.

Las zonas a tratar en los tratamientos faciales pueden ser el rostro completo consiguiendo una redensificación e hidratación, y después zonas específicas como la frente, el entrecejo, pómulos, surco nasogeniano, labios, cuello y escote.

Beneficios:

  1. Indoloro.
  2. Rapidez con la se produce la inyección.
  3. No deja marcas ni cicatrices.
  4. No se necesita guardar reposo.

Protocolo:

Se necesitan de 2 a 4 sesiones en el tratamiento de redensificación cada 15 dias. En los tratamientos por zona la duración es de 2 a 4 meses dependiendo de la densidad del ácido elegido y de la absorción de cada persona.

Tendremos que aplicar un Serum y una mascarilla, mañana y noche durante unos días.